Conócenos






Bienvenidos a la web de Maria Rosa Floristes, especializada en ofrecer servicios de floristería en general y decoración floral.
Ramos de novia, bouquets, aniversario, funerarios y todo relacionado con la flor y la planta.

En nuestra Tienda encontrarás un gran surtido de flores y plantas podrás elegir y componer tus productos de manera personalizada. Te enviaremos nuestras plantas y flores a tu domicilio
Tambíén puedes venir a nuestra tienda fisica, que está situada en Sabadell. (Barcelona)
Ah! nuestro servicio de reparto en Sabadell puede ser en el mismo día.
Solo tienes que llamarnos, y te atenderemos con mucho gusto.

Llevamos 12 años en nuestra tienda fisica,en Sabadell- (Barcelona) y 5 años online.
Nuestro equipo está formado por Mª Rosa y Robert , que somos los que os atenderemos en la tienda y también online.


Además, nuestra tienda online está abierta las 24 horas del día y estaremos encantados de responder a todas vuestras preguntas, en nuestro horario de atención al cliente de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 en verano , los sabados hasta las 13:30 en el Teléfono: 937 279 767 -620610715

Recuerda, podemos servir vuestro pedido el mismo día en las siguientes poblaciones. Sabadell, Castellar del Valles, San Quirze del Valles, Barberá, y todas las poblaciones a menos de 20Km. El sabado por la mañana también.

Los pedidos para el resto de España . Se aceptarán pedidos de lunes a jueves, para entregas al día siguiente en un maximo de 19 horas, el pedido del lunes llega el martes, el del martes, el miercoles . ......... el sabado no hay reparto de agencia. (si es urgente consultar), las agencias cobran suplemento.





Nuestras instalaciones


Nuestras instalaciones disponen de un sistema único en España, que permite mantener el máximo frescor de nuestras flores y plantas mediante un sistema de vasos comunicantes que mantienen las flores a 6ºC consiguiendo que se conserven en el máximo esplendor y permitiendo una mayor duración en tiempo de todas nuestras flores.

Expositor lleno de flor

Expositor una vez lleno de flores

Pareja de Floristas

Pareja de muñecos regalo de unos clientes (amigos)

Pareja de Floristas

Pareja de muñecos regalo de unos clientes (amigos)

Por favor, evalúe esta página haciendo clic en los iconos.


NUESTROS COMPROMISOS